Publicidad

Gabigol, Xumetra, Colunga, Mourinho, ...

  • MERCADO
  • 25/01/2018 - 19:53
Gabigol, Xumetra, Colunga, Mourinho, ... Gabigol (O Globo)

El mercado del jueves, llega con una oleada de nombres sin confirmar (especialmente relacionados con la UD Las Palmas) y algunos movimientos interesantes.

El caso de Gabriel Barbosa, delantero por el que la UD Las Palmas llegó a tener un acuerdo de cesión con el Inter, es nuevamente noticia. Porque deja el Benfica, donde estaba cedido, y acudirá el resto de temporada al club de origen, el Santos. El acuerdo con Gabigol, hecho público por el club milanés, es hasta el 31 de diciembre de 2018.

El portero del Celta, Iván Villar (20), renovó hasta 2023 su contrato de forma simultánea a la operación de préstamo al Levante.

El ex extremo Jordi Xumetra (32) se incorpora al UE Olot, con un nuevo contrato hasta 2020. Procede del Zaragoza.

En el fútbol internacional, el ex amarillo Adrián Colunga abandonó el fútbol de la India, tras haber militado hasta esta semana en el FC Goa, dirigido por Sergio Lobera.

La prensa británica cree que Salomón Rondón puede cambiar de equipo, tras su paso actual por el West Bromwich Albion: Liverpool, Everton y Chelsea se disputan el fichaje por el delantero venezolano, ex jugador de la UD Las Palmas.

El Mancheser United hizo pública la ampliación del contrato de José Mourinho hasta el año 2020.