Publicidad

4-2: El San Fernando salva la incómoda visita del Estrella

  • TERCERA
  • 26/01/2018 - 22:25
4-2: El San Fernando salva la incómoda visita del Estrella Aday López ya suma 22 goles en el campeonato de Tercera (C. Torres)

B.P.

La UD San Fernando ganó este viernes el encuentro adelantado del grupo canario de Tercera División, frente al Estrella (4-2). El equipo de Tino Déniz durmió como vicelíder, con 49 puntos, a 4 del líder Tenerife B antes de completarse la jornada.

El equipo de Maspalomas tuvo primero que remar en el partido para remontar el temprano 0-1 inicial del Estrella, gol de Chata. El pichichi Aday López igualaba el partido desde el punto de penalti. Era el tanto número 22 de la presente temporada del delantero de Arguineguín.

Y, tras una dura fase de contención mutua, el experimentado Abraham firmaba de cabeza el 2-1 antes del descanso.

El zurdo Maykel hizo el gol 3-1 de la tranquilidad, nada más salir al campo, en un tramo en el que le tocó al San Fernando administrar la renta al quedarse sin su goleador Aday, por expulsión. El Estrella apuró sus opciones y logró la reducción en el marcador 3-2, obra de Brandon. Sin embargo, Abraham acabaría con las esperanzas visitantes al forzar penalti y expulsión de Joel, además de luego aprovechar el lanzamiento desde los once metros para sentenciar el 4-2.

Con este resultado, el Estrella se mantiene en posiciones complicadas, con 22 puntos cosechados.

Alineaciones:

UD San Fernando: Santi Hidalgo, Andrés, Iván Benítez, Israel, Pedro, Javi Navarro, Cesáreo, Jonay, Abraham, Víctor y Aday. Banquillo: Brandon (p), Maykel, Joshua, Alfredo y Sebas

Estrella CF: Peraza, Brandon, Ian, Fran, Miguel, Juanyi, Adrián, Toñeca, Raúl, Zamora y Juanma. Banquillo: Aarón (p), Alvaro, Kiko, Chata y Ramírez