Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Ni una palabra sobre Las Palmas

  • ARCHIVO
  • 27/01/2018 - 12:48
Diego Simeone (Atlético de Madrid)

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la UD Las Palmas no tuvo presencia en la rueda de prensa del entrenador rival. Esta vez Simeone, en su intervención de este sábado, contestó a las preguntas que iban dirigidas en torno a su sanción en la Copa o a jugadores determinados de la plantilla.

En concreto, sobre el grancanario Vitolo dijo: "Acaba de llegar, jugó con el Lleida, Girona y el primer tiempo frente al Sevilla, no es que no ha jugado. Está mejorando, se va incorporando poco a poco y tenemos muchas necesidades de su juego y de su talento y de que ayude al equipo. Con el correr del tiempo tendrá minutos y deberá aprovecharlos porque entrar en el once es complejo, está Carrasco, Correa, Koke y el que pueda mostrar mejores situaciones en pos de lo que necesita el equipo, jugará más minutos".

No mostró objeción a su castigo de tres partidos porque "el Comité y los árbitros saben lo que hacen, se manejan de la misma manera con todos y si es así, me parece correcto"."No tengo nada que opinar, son situaciones que están entro del juego, te pueden expulsar y el Comité actúa en consecuencia de un comportamiento malo".

Reconoció que Diego Costa. "está mejor, ha entrenado bien ayer y hoy bastante bien. No va estar en la convocatoria y va evolucionado bien de su lesión".

  • Publicidad