Publicidad
  • Publicidad

El partido Córdoba B-Las Palmas Atlético, también el lunes 5

El filial amarillo es el mejor del grupo IV en el mes de enero

  • NOTICIAS
  • 29/01/2018 - 16:53
El partido Córdoba B-Las Palmas Atlético, también el lunes 5 La formación de Las Palmas Atlético frente al Mérida, este domingo (C. Torres)

 

A petición del Córdoba CF, la RFEF ha confirmado el encuentro de la próxima jornada entre el filial del Córdoba y Las Palmas Atlético para el lunes 5 de febrero a las 17.00 hora canaria.

De esta forma, el filial amarillo visitará al conjunto blanquiverde unas horas antes de que la UD Las Palmas haga la recepción del Málaga en el Estadio de Gran Canaria (20.00 horas), de ese mismo día.

Este es un partido crucial en la reacción del equipo de Juan Manuel Rodríguez que ya suma 23 puntos, los mismos que su próximo adversario. Ambos están a tres puntos de la zona de permanencia directa de la clasificación.

Las Palmas Atlético es el mejor equipo del mes de enero en el grupo IV, con tres victorias y un empate (10 puntos), por delante del líder Cartagena (9), Melilla (9), Granada B (9) y Marbella (8), siendo el menos productivo el Córdoba B (0 puntos en cuatro últimos encuentros).

 

Noticias relacionadas