Publicidad
Publicidad

Luis Casimiro

"Estamos muy orgullosos del trabajo realizado"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 30/01/2018 - 21:45
Luis Casimiro (C. Torres)

Luis Casimiro se sintió "muy orgulloso, por el buen trabajo realizado, porque hubo jugadores lesionados" para lograr por cuarto año seguido "clasificados en cuartos de final. Quedan solo ocho equipos en Eurocup, y teniendo en cuenta los dos grupos que hemos tenido, es para estar muy orgullosos de la clasificación y del trabajo que se ha hecho, sobre todo del sacrificio realizado".

Añadió el entrenador del Gran Canaria que "hemos estado bien en el primer tiempo salvo por las pérdidas de balón. Necesitábamos implantar un nivel físico más alto y lo hemos conseguido en el segundo tiempo. A partir de ahí hemos controlado el ritmo del partido, controlando el rebote y sin pérdidas. Y al final hemos tenido bastante sangre fría en los últimos minutos y hay que aplaudir el gesto de todos los que están tocados; sobre todo Pablo y Eulis, que probablemente recaerán, pero se han puesto la implicación a disposición de equipo sabiendo la importancia del partido".

"En un momento u otro todos hemos estado acertados. En el primer cuarto el trabajo de los pívots fue más ofensivo, por momentos Xavi ha hecho de maravilla con una grandísima defensa; Marcus ha tenido acierto... Y los bases durante muchos minutos han llevado el ritmo del partido. Radicevic para darle relevo a Mekel que ha estado fresco en los últimos minutos y muy clarividente en ese final, donde fue determinante en esos tiros decisivos", concluyó en sus valoraciones.