Publicidad

Jémez habla al oído de Macedo

El entrenador entrega atención a las evoluciones ofensivas del lateral carioca, como posible novedad para recibir al Málaga

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/02/2018 - 14:46
Jémez habla al oído de Macedo Paco Jémez señala a Michel Macedo la situación de juego que quiere en el costado derecho (C. Torres)

B.P.

Paco Jémez mostró especial tacto con Michel Macedo en el ensayo de este jueves. Hasta el punto de que el técnico cruzó el campo para dirigirse expresamente al lateral diestro brasileño, pidiéndole intervención en el juego ofensivo de su costado cuando la situación es posible. Incluso reclamó a los compañeros del equipo que volcaran el juego por aquel sector.

Macedo, recuperado ya de la lesión que le ha apartado del equipo, podría ser una de las novedades de la UD Las Palmas en el importante encuentro frente al Málaga.

El futbolista brasileño reconoció tras la sesión que ya se encuentra "bien para jugar, pero quien decide es el mister. Todos estamos entrenando muy fuerte para poder estar en el once", advirtió. "El equipo ha mejorado y eso se verá en la Liga".

La última aparición de Macedo se produjo ante el Getafe, hace cuatro jornadas. Lesionado y relevado a los 19 minutos no ha vuelto a la Liga. ahora puede hacerlo. "No me preocupa la competencia, yo entreno bien y al final quien decide es el mister". Y comprende que Paco Jémez tenga ese gusto "por jugar al ataque y por mi forma de actuar; eso me gusta".

Su futuro

Michel es uno de los jugadores que estará en breve en proceso de conversaciones para conocer su situación futura. "No sé nada, primero tenemos que salir de la situación en la que estamos, si me pudiera quedar más años en Las Palmas  sería feliz. Porque me encuentro muy bien, tengo muchas ganas de jugar, y quiero ayudar al equipo".

Con la mirada ya puesta en el próximo lunes, Macedo pronostica que la visita del Málaga supondrá "un partido complicado porque los dos equipos estamos necesitados. Nosotros vamos partido a partido, y no es una final porque aún quedan muchos partidos".

El jugador sufrió una caída espectacular en un salto con Benito Ramírez, este jueves. Pero felizmente se recuperó sin mayores consecuencias (imagen inferior)