Publicidad

El aliento contenido del presidente de la RFEF

  • NOTICIAS
  • 02/02/2018 - 13:33
El aliento contenido del presidente de la RFEF

B.P.

Juan Luis Larrea, presidente interino de la RFEF, se encuentra en Gran Canaria para la jornada final de la Copa del Atlántico. Este viernes realizó unas manifestaciones en el Sur de Gran Canaria para hablar de la actualidad de asuntos relacionados con el relevo de Angel María Villa y sus dirigentes. No desveló datos nuevos ni hizo valoraciones relevantes. "En la federación se respira normalidad. Aún no hemos convocado elecciones ni sé si me presentaré. No tengo interés en postularme", advirtió.

Pero también habló de la situación compleja de la UD Las Palmas. Larrea recordó que "le queda la segunda vuelta casi al completo. Cosas más difíciles se han visto. Los equipos se han reforzado muy bien, entre otros Las Palmas. Lo intentará. No digo que lo vaya a conseguir, pero insisto que queda toda una segunda vuelta".

"En días se solucionará la propuesta de renovación de Lopetegui" como seleccionador. "Nos ha agradecido la propuesta".

La consideración sobre David Silva

"David Silva es el Messi español. Se lo he dicho. Es un crack futbolístico. Nos puede dar mucho en el Mundial", definió Larrea.

La Copa del Atlántico

"He venido al Torneo del Atlántico bastantes veces. Espero que se siga celebrando. Es un escaparate muy bonito para nuestros chicos. Es una de las competiciones donde tenemos más necesidades. La Copa está cumpliendo una función excelente".

Noticias relacionadas