Publicidad

A la venta el paquete sobrante de abonos de la Copa del Rey

  • COPA DEL REY
  • 02/02/2018 - 19:23
A la venta el paquete sobrante de abonos de la Copa del Rey

La Liga ACB comunicó este viernes que el resto de los abonos disponibles para la Copa del Rey de 2018, que se disputará entre el 15 al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena, ya está disponible para el público general "con un número limitado de abonos disponibles y sólo en cuatro de las siete categorías", una vez se ha completado la fase inicial de venta al público en general y el periodo correspondiente a los ocho equipos clasificados.

Las entradas para el torneo se podrán adquirir  través de tickets.acb.com, y contemplan únicamente cuatro categorías de precio (entre 120 y 325 euros).

Señala la nota que "paralelamente, se ha producido la ubicación de aficiones y la asignación de asientos a todos los abonos comprados en las categorías inferiores. En los próximos días se notificará su sitio a los compradores, que podrán descargar su ticket. Para ello es necesario introducir los datos personales de cada persona que acuda al evento. Una vez descargado, se podrá acceder a la Copa del Rey mediante wallet, pdf descargado en el móvil y entradas impresas.
Los precios son éstos:

CATEGORIA 3: 325 euros

CATEGORÍA 4: 245 euros

CATEGORÍA 6: 175 euros

CATEGORÍA 7: 120 euros