Publicidad
  • Publicidad

Las 'águilas verdes', preparadas para el debut

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/02/2018 - 13:02
Emenike, este sábado en Telde (UDLasPalmas.es)

B.P.

Tanto Etebo como Emenike, las dos 'águilas verdes' nigerianas (así se conoce a sus internacionales, están preparados para debutar en la UD Las Palmas. El proceso administrativo está completo, según anunció el director deportivo Toni Cruz, además de que ambos no ocupan plazas extra comunitarias en la plantilla final del equipo amarillo.

Los dos atacantes nigerianos manifestaron en sus presentaciones que están preparados físicamente para incorporarse a la Liga española, con lo que todo queda en manos de Paco Jémez la decisión de entrar este domingo en la convocatoria para recibir al Málaga en el Gran Canaria.

Jémez había pedido la incorporación de dos futbolistas ofensivos, con ideas verticales para su planteamiento táctico. Etebo y Emenike tienen el visto bueno del entrenador amarillo, en un equipo que por primera vez tendrá a dos jugadores en nómina de aquel país.

Emenike ha sido el último en conocer a los miembros del plante grancanario. Este sábado completó en Telde su primera sesión preparatoria. La posibilidad de un debut exprés queda abierta para ambos.