Publicidad

Maky Chrisantus, una década después

El ex amarillo, máximo goleador del Mundial juvenil de 2007. debuta esta temporada en la Segunda B española

  • VISTO EN LA RED
  • 03/02/2018 - 20:13
Maky Chrisantus, una década después Maky, en su presentación como jugador del Real Murcia

B.P.

El otro nigeriano que tuvo presencia en la UD Las Palmas es el delantero Macauley Chrisantus. Está de regreso a España pero ahora en Segunda División B, en las filas del Real Murcia.

A sus 27 años, Maky sigue con la misma sonrisa a pesar de que su carrera ha caído desde que fuera máximo goleador del Mundial juvenil una década atrás, en Corea 2007, también balón de plata del torneo.

Hamburgo, Karlsruher, FSV Frankfurt, Las Palmas, Sivasspor, AEK Atenas, Reus, Pas Lamia ... Real Murcia.

"He venido porque tiene un buen equipo y un buen proyecto. Me gustan los objetivos del Murcia y por ello quiero ser parte de ello", comentaba el sonriente nigeriano en su presentación. "Tengo mucha motivación aunque las dos últimas temporadas no han sido con gran rendimiento"

Diez años después, la misma pregunta que cuando se hizo profesional en el Hamburgo. "Todos los delanteros tienen la presión de hacer goles. No puedo pensar en ello. Lo importante, para mí, es el grupo y conseguir los puntos para el equipo. Ese es el objetivo, marque yo el gol o no"

Chrisantus está en el grupo de Las Palmas Atlético. Pero no tendrá que volver esta temporada por el Anexo al Gran Canaria. De momento.