Publicidad

El Málaga anuncia el fichaje de Lacen antes de venir a Gran Canaria

  • EL RIVAL
  • 03/02/2018 - 12:28
El Málaga anuncia el fichaje de Lacen antes de venir a Gran Canaria

El próximo rival de la UD Las Palmas, el Málaga CF, anunció este sábado el fichaje de Medhi Lacen, internacional argelino que tiene experiencia en el fútbol español. Firmó lo que resta de temporada y concreta su incorporación justo antes de viajar hasta Gran Canaria. El jugador estaba en el paro desde hace unos días tras desvincularse del Getafe. Es el sétimo refuerzo invernal de los andaluces.

La nota del club dice que " acen, nacido en París el 15 de marzo de 1984, completará la plantilla del Málaga CF para afrontar el segundo tramo de la temporada. El último refuerzo blanquiazul, que acumula una amplia experiencia en Primera División, se desenvuelve en la posición de mediocentro y firma hasta final de la presente temporada 2017/18. Lacen suma más de 250 partidos en Primera División repartidos en nueve temporadas. Debutó en el Deportivo Alavés en la campaña 2005/06 y desde entonces ha sido una pieza clave en los tres equipos en los que ha militado. Abandonó el conjunto vasco en la 2008/09 para recalar en el Racing de Santander, donde fue indiscutible en el centro del campo durante tres temporadas.

El Getafe CF se hizo con sus servicios en la temporada 2011/12 y allí desarrolló gran parte de su carrera deportiva, llegando a jugar más de 150 encuentros con el equipo azulón en LaLiga Santander", añade.

"Lacen ha sido 44 veces internacional con Argelia y ha disputado dos mundiales con la selección del norte de África. La cita mundialística de Sudáfrica 2010, donde su selección cayó eliminada en la fase de grupos. Y el Mundial de Brasil 2014, en el que disputó los tres partidos de la fase de grupos y los octavos de final ante Alemania, donde fueron eliminados por el vigente campeón".

 

Noticias relacionadas