Publicidad

Casimiro subraya el esfuerzo para ganar sin Báez y Eriksson

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 04/02/2018 - 15:29
Una acción de partido bajo el tablero grancanario (ACB-Photo/L. García)

"Era importante ganar aquí porque es una cancha bastante difícil. Ya hemos visto durante la temporada que han caído equipos de bastante entidad aquí. Ante un equipo que está jugando bastante bien al baloncesto, que venía en una buena racha ganando cuatro de los últimos seis partidos, perdiendo solo ante Real Madrid y FC Barcelona", reconoció tras la victoria en San Sebastián el técnico del Gran Canaria, Luis Casimiro.

"Estoy muy satisfecho del trabajo de los jugadores, del gran esfuerzo que han hecho a pesar de las bajas de Eulis Báez y Marcus Eriksson. Hemos hecho un gran trabajo durante todo el partido, hemos dominado el tempo y solamente en el último cuarto hemos cometido algunos errores que les puso por debajo de los diez puntos y se lo han creído. La verdad que lo han puesto muy difícil a partir de ahí, cuando teníamos el partido controlado. Ha habido una muy buena reacción por parte nuestra, hemos vuelto a retomar la defensa y hemos tenido bastante calma para atacar esa defensa zonal que nos han hecho, que nos ha confundido por momentos, pero que en el momento importante hemos sabido atacar", concluyó.

Refrendó sus palabras el jugador clave de la jornada, Albert Oliver. "Estoy contento por la victoria porque era un partido muy difícil y ellos venían de jugar muy bien. Fue un partido que teníamos controlado, pero con la zona, la presión y algún error nuestro se nos han acercado, pero la reacción final ha sido buena. La presión y la zona nos frenó el ataque y estuvieron muy acertados en la línea de tres en ese momento, pero al final lo bueno fue la reacción y la victoria para nosotros".

"Tenemos que ganar partidos fuera de casa y ser consistentes y creo que lo estamos consiguiendo en los últimos encuentros. Sobre todo para mirar arriba, al Playoff y acabar lo más arriba posible", también admitiría el base catalán. "Me he encontrado mejor de lo he esperado. He tenido tres entrenamientos sin ninguna molestia, pero sí algo cansado. Estoy contento por volver a jugar, porque hemos ganado y porque no he recaído. Esperemos seguir así y sumando victorias".