Publicidad

Nauzet sopesa fichar por algún conjunto de Gran Canaria

El grancanario habló para Canarias Radio expresando su deseo de convertirse en entrenador

  • ACTUALIDAD
  • 07/02/2018 - 15:40
Nauzet sopesa fichar por algún conjunto de Gran Canaria Nauzet Alemán (C. Torres)

B.P.

Nauzet Alemán habló este miércoles para Canarias Radio La Autonómica, unos meses después de haber decidido dejar el fútbol "por varios motivos personales. Lo familiar me favorece más" en la nueva situación. El grancanario terminó su ciclo deportivo en la UD Almería. "No fue una decisión de un día para otro. En la vida hay que tomar decisiones".

"Me planteo jugar en algún equipo. He tenido contactos con varios clubes de la isla, pero lo tengo que pensar bien. Porque les quito tiempo por la tarde", admitió Alemán. "No sólo me ha llegado (oferta) del San Fernando, sino de otros conjuntos de la isla".

Sigue la actualidad de su ex equipo, confiado en que pueda salvarse. "Las Palmas está en situación límite todavía, a tres puntos de la permanencia. Pero en casa podemos lograr la permanencia" (...) "Debemos unirnos todos para rescatar la temporada. Y al final de la campaña, corregir lo que se ha hecho".

Sin embargo, "no voy al Estadio Gran Canaria. Soy una persona muy reservada. Creo que ahora no es el momento". Aunque, a nivel profesional, "tengo la espina clavada de no haber jugado más partidos en Primera División".

El banquillo es su futuro. "Me voy a tomar con calma, pero iré con paso firme para ser entrenador (...) Tengo la ilusión de entrenar aquí o en otros lugares. Espero ser entrenador"

Conoció a muchos técnicos, de los que valoró a algunos. "Estuve muy cómodo con Djukic, sus entrenamientos eran muy buenos y el trato era muy bueno también" (...) "Estoy eternamente agradecido también. a Juan Manuel por hacerme debutar"

"Setién tenía una forma de pensar. A mí no me quería ni conocer. Esa es la impresión que tengo. No confiaba en mí y me ponía a un lado".

Noticias relacionadas