Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Visto en la red

Oficial: Ezekiel firmó 18 meses por la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/02/2018 - 17:34

(Actualización)

B.P.

La noticia la adelantaba este viernes en su cuenta personal el periodista belga, Kevin Suavage, y horas después la confirmaba la UD Las Palmas en su web oficial: El jugador nigeriano Imoh Ezekiel ha firmado contrato como último refuerzo de esta temporada de la UD Las Palmas. Llega con la carta de libertad y con un contrato de 18 meses, hasta junio de 2019.

Incluye una foto del jugador en la sede social del club grancanario cerrando su pase a la entidad, tras haber realizado las pruebas médicas.

La UD Las Palmas no ha dado oficialidad a este hecho ni Paco Jémez se quiso pronunciar sobre un jugador que acaba de desvincularse del Konyaspor turco.

Ezekiel sería el octavo refuerzo, ocupando el dorsal libre de la plantilla (14), tras la llegada de Peñalba, Gálvez, Jairo, Nacho Gil, Aguirregaray y los nigerianos Etebo y Emenike.

Se trata de un delantero (25 años), que tiene experiencia en Bélgica, Catar y Turquía, y con la selección de Nigeria logró alzarse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ezekiel fue el jugador que sustituó a Jonathan Viera cuando éste abandonó el Standard de Lieja en 2014-15 para venir a la UD Las Palmas y lograr el ascenso con los amarillos.

La nota del club grancanario

"Imoh Ezekiel (Lagos, 24 de octubre de 1993) llega para reforzar el ataque amarillo. Delantero rápido, con olfato de gol, que se puede desenvolver en cualquiera de las tres posiciones ofensivas cuenta con una dilata trayectoria en Europa. Ha pertenecido al Standard de Lieja, Anderlecht, ambos de Bélgica, y Konyaspor de Turquía, su último club, además de una etapa en el fútbol catarí, concretamente en el Al-Arabi. En 2016 se adjudicó con la selección de Nigeria la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos celebrados en Brasil.

Imoh Ezekiel se convierte en el octavo fichaje que el club ha realizado en el mercado invernal y llevará el dorsal nº 14. El futbolista, que ya se encuentra en Gran Canaria, también ha realizado el preceptivo reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. Ezekiel será presentado oficialmente mañana en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, a las 12.30 horas".

  • Publicidad