Publicidad

Resumen de la jornada

Tamaraceite abre más hueco en el liderato antes de visitar al Viera

  • NOTICIAS
  • 09/02/2018 - 23:11
Tamaraceite abre más hueco en el liderato antes de visitar al Viera Celebración del Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

El Tamaraceite visitará la próxima semana al Unión Viera con seis puntos de ventaja en el liderato del grupo de Las Palmas de categoría Preferente.

El equipo del Juan Guedes logró este viernes incrementar la renta con el segundo clasificado al ganar 3-0 al San Antonio, mientras el Viera empataba in extremis en el siempre comprometido paso por Pedro Hidalgo.

El Tamaraceite trabajo su triunfo sobre el San Antonio, con un goleador Eros (dos tantos en la noche), en un partido en el que resultaría expulsado el técnico visitante, Pedro Luis.

El Viera, por su parte, esperó hasta el minuto 92 para igualar una difícil velada. Porque el Pedro Hidalgo se había adelantado por mediación de Rodo y, en el tiempo de descuento, el asedio visitante lo convirtió en gol el zaguero Ramón, sumado al ataque.

Por si estos dos resultados ya le favorecían al líder, los seis siguientes en la clasificación también pincharon en sus respectivos partidos.

El San Gregorio, tercero, no pasó del empate sin goles ante el Becerril, quinto; mientras el Arucas cayó por la mínima en feudo del Victoria 1-0.

El Maspalomas, sexto, igualó también como local frente al Balos.

Estos fueron los resultados de la jornada 23:

Cerruda-Telde 1-0
Pedro Hidalgo-Viera 1-1
Tamaraceite-San Antonio 3-0
San Gregorio-Becerril 0-0
Costa Ayala-Vecinklubf 1-2
Victoria-Arucas 1-0
Guía-U. Marina 2-2
Maspalomas-Balos 1-1
Teror-Tahiche 3-0

La clasificación está encabezada por el Tamaraceite, con 57 puntos, seguido por U. Viera (51), San Gregorio (46), Arucas (45), Becerril (42), Teror (41), Maspalomas (40), San Antonio (39), Balos (35), Victoria (28), Pedro Hidalgo (27). Vecinklubf (24), Tahiche (22), Doramas y U. Marina (20), Cerruda y Guía (17), Telde (12) y Costa Ayala (11)

 

Noticias relacionadas