Publicidad

Copa / Segunda

El Guanarteme cierra el ciclo de victorias del Roque Nublo

  • NOTICIAS
  • 10/02/2018 - 11:23
El Guanarteme cierra el ciclo de victorias del Roque Nublo Guanarteme (Federación Insular de Gran Canaria)

El club Guanarteme vence por 11-12 al Roque Nublo, en la primera jornada de la segunda vuelta en la Copa Fundación Obra Social a Caja de Canarias de Lucha Canaria, teniendo como gran figura al destacado y veterano luchador Joan Lajo, que eliminó a 8 contrarios, entre ellos toda la plana mayor del club del Cruce Arinaga. Arbitró Félix Travieso.

En luchada aplazada en su día, el Roque Nublo venció en el terrero del Almogarén en Valsequillo por 11-12, arbitrando Alberto Rivero. El destacado local Acoidán Sánchez había tumbado a los también destacados Abián Guillén y Fran Rodríguez del Toro, pero cayó finalmente ante Carlos Santana.
En el tercer encuentro de la semana. El Almogaren sumó el primer triunfo en la Copa, ganando 11-12 al Castro Morales/Macrofit, en el terrero de las Huesas de Telde y con Sebastián Caballero de árbitro. Sobresalió Acoidán Sánchez que dio en la arena con 5 contrarios, entre ellos Ángel Suárez y Hernesto López, mientras se separaban Jaime Rivero y David Martel.

La penúltima jornada traerá el jueves día 15 de febrero el enfrentamiento entre el Guanarteme-Castro Morales/Macrofit, en la gallera del Löpez Socas y el Roque Nuiblo-Almogaren en viernes 16 de febrero en el terrero del Cruce de Arinaga.

Los resultados de la semana:

Almogaren- Roque Nublo 11-12
Roque Nublo-Guanarteme, 11-12
Castro Morales/Macrofitt-Almogaren 11.12

La clasificación la encabeza el Roque Nublo (9), seguido de Castro Morales y Guanarteme (6), finalizando Almogarén (3)