Publicidad
  • Publicidad

0-0 en el Anexo

El gol se niega a colaborar con el filial ante el Marbella

  • CRÓNICAS
  • 11/02/2018 - 12:01
El gol se niega a colaborar con el filial ante el Marbella José Artiles lamenta una de las ocasiones malogradas ante el Marbella (C. Torres)

B. Pérez

En un nuevo encuentro, Las Palmas Atlético mereció más que su rival pero el gol no llegó al Estadio Anexo. El filial de Segunda B sigue bregando para recuperar el terreno cedido en la primera vuelta, cosechando menos puntos ahora sin proporcionalidad al esfuerzo realizado. El 0-0 ante el Marbella puede parecer en teoría bueno, por la calidad y rol del equipo andaluz, pero sabe a poco porque el conjunto de Juan Manuel Rodríguez hizo más para ganar en una mañana con mucho color amarillo. Los remates grancanarios estuvieron cerca pero no acabaron de sobrepasar con éxito al meta Wilfred.

Las Palmas Atlético, con las novedades de Benito del Valle (portería), Diego Parras (lateral derecho), Kirian (centro del campo) y la vuelta de Erik (delantero), salió sin complejos ante un rival que apunta muy alto esta temporada. Lo hizo manteniendo las pautas de encuentros anteriores en el Anexo, con una actitud defensiva dominante y arrojo en las llegadas.

El Marbella no encontraba el sitio en el partido salvo cuando Indiano intervenía en él, dándole criterio e intención a las acciones andaluzas. Pero el filial no dejó espacios e hizo trabajar a su oponente para mantener el 0-0 en el marcador.

Wilfred intervino a disparo de Erik, mientras los mejores intentos fueron de José Artiles con dos lanzamientos que se fueron por encima de la jaula marbellí. Y antes del descanso el debutante en la categoría Kirian Rodríguez no logró culminar con éxito una de las subidas de Yeremi Valerón, que cada vez que cruzaba el centro del campo daba sensación de sorpresa.

Las Palmas Atlético merecía más y aún, en el inicio de la segunda parte, pudo conseguir el tanto de apertura en otras jugadas del mencionado Yeremi y Erik, que no encontraron la portería por centímetros.

El Marbella respondía con latigazos incompletos ante un filial que insistía en sus ofensivas, sin encontrar el remate ganador mientras refrescaba su once con más ideas atacantes.

De nuevo Artiles, Yeremi, Erik, Kirian, ... siguieron intentándolo con obsesión. Relevos individuales, cambio de sistema en el transcurso, ... posiblemente en el partido con más disparos a puerta del filial como conjunto local. Pero el balón se negó a colaborar en una mañana de mejores sensaciones que resultado.

José Artiles dispara en una acción de la primera parte (C. Torres)

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Benito del Valle, Diego Parras, Alex Suárez, Alvaro Arencibia, Yeremi Valerón, Benito (Eric Curbelo, 82), Fabio, Agoney (Ale González, 59), Kirian, José Artiles y Erik Expósito

Marbella: Wilfred, Carlos Julio, Lolo Pavón, Alonso, Peris, Javi Moreno, Sergio (Alex Barral, 64), Añón (Ferrón, 76), Corpas, Indiano y Juanfran (Héctor, 59)

Goles. No hubo.

Arbitro: Víctor García Verdura (Catalán). Amarillas a Agoney (Las Palmas Atlético).

Pormenores. Partido de Segunda B, grupo IV, disputado en el estadio Anexo al Gran Canaria. Debutó en Segunda División B, Kirian Rodríguez, jugador procedente de Las Palmas C, además del portero Benito del Valle por sanción de los habituales Josep Martínez y Alex Guanche.

El debutante Kirian, en un intento de cabecear ante la portería marbellí (C. Torres)

Sigue bloque de fotos: C. Torres

Galería de fotos

José Artiles lamenta una de las ocasiones malogradas ante el Marbella (C. Torres)
Benito Ramírez cabecea en el área del Marbella, este domingo en el Anexo (C. Torres)
La ocasión de Artiles, que se pierde cerca de la portería del Marbella (C. Torres)

Noticias relacionadas