Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Los jugadores han hecho un grandísimo partido"

  • PROTAGONISTAS
  • 11/02/2018 - 11:59
Juan Manuel Rodríguez observa la evolución de Diego Parras, este domingo en el Anexo (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez reconoció que el punto tiene un sabor agridulce. Porque "debimos tener tres puntos por ocasiones. Pero teníamos en contra a un equipazo, diría que un punto es un punto. Nos quedamos rascados porque tuvimos ocasiones para ganar, fuimos superiores especialmente en la segunda parte. No tuvimos acierto aunque mantenemos nuestra rutina. Poco a poco"

Sin embargo, "tengo que felicitar a los jugadores porque hicieron un grandísimo partido, un esfuerzo extraordinario. Llegamos a la puerta contraria en condiciones. Tuvimos tres ocasiones muy claras que pudieron sentenciar el partido".

El Marbella resultó maniatado porque "estuvimos muy encima de ellos, sin dejar huecos. Tuvimos una organización defensiva espléndida. Y en ataque también. Es una lástima no haber acertado, pero no podemos lamentarnos".

Sobre los debutantes manifestó que "Benito del Valle nos dio tranquilidad en la portería. Kirian ha jugado como si todo el año estuviera con nosotros. Ha dado orden, también pausa y cuando procedía cambió el ritmo".