Publicidad

El Lokomotiv, rival europeo del Gran Canaria, gana la Copa rusa

El conjunto de Krasnodar se impone con autoridad en los dos partidos de la fase final del campeonato ruso

  • CBGC NOTICIAS
  • 11/02/2018 - 21:30
El Lokomotiv, rival europeo del Gran Canaria, gana la Copa rusa Miembros del Lokomotiv alzan su trofeo. (Lokomotiv Kuban)

B.P.

El Lokomotiv Kuban, próximo rival del Herbalife Gran Canaria en la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup, se acaba de proclamar campeón de la Copa Rusa. El equipo de Krasnodar se impuso en la final de esta competición al Nizhny Novgorod por un holgado 85-64. Además, su jugador Dmitry Kulagin se considerado como el mejor jugador de la final, por sus 29 puntos anotados, 6 asistencias y 5 rebotes, incluyendo también a su ala-pívot Pavel Antipov en el quinteto ideal.

Los pupilos de Sasa Obradovic alcanzaron la final después de eliminar en semifinales al Novosibirsk, el campeón del año pasado, por un amplio 97-64. Una vez en la final, el Lokomotiv dominó casi todo el partido, con una buena demostración ofensiva en el segundo cuarto, en el que anotó 26 puntos para distanciarse 51-40 en el marcador, y ampliar hasta 18 puntos su ventaja en el tercer parcial, que administraron adecuadamente hasta su primera victoria en la Copa rusa, después de haberla ganado también en el año 2000.

Galería de fotos

Miembros del Lokomotiv alzan su trofeo. (Lokomotiv Kuban)
El capitán alza el trofeo. (Lokomotiv Kuban)