Publicidad
Publicidad

Luis Casimiro

"Ganar juega en nuestra contra"

  • COPA DEL REY
  • 11/02/2018 - 18:48

No quería vincular Luis Casimiro el partido de la Liga ACB de este domingo con el cuarto de final de la Copa, frene al mismo rival. "Creo que hemos hecho un buen trabajo defensivo, también en el rebote, sobre todo en el de ataque. Han sido las claves para poder ganar en una cancha tan difícil como esta y contra un equipo que está siendo la revelación, que es cabeza de serie en Copa y que está jugando muy bien. Hemos hecho un buen trabajo a nivel defensivo", valoró el entrenador amarillo.

Pero la victoria no fue completa. Porque "si algo hay en este partido de malo siempre que ganas, y cómo hemos ganado, es que el aspecto mental y emocional juegan en nuestra contra. Si antes el partido era difícil, ahora es más difícil. La Copa no tiene nada que ver con el resto. Es eliminatoria, es sorpresas, todo el mundo ilusionado,... Por tanto no creo que se repita nada. Si alguien tiene ventaja emocionalmente ahora es Fuenlabrada y no nosotros. Debemos trabajar toda la semana para afrontar un partido muchísimo más difícil".

Espera la desconvocatoria de la huelga. "Como dije en rueda de prensa previa, apelo a la responsabilidad de todos los que dirigen esto y todos los que participamos. Si estamos dispuestos a ser tan irresponsables de dilapidar el mejor torneo que tenemos en España... No creo que seamos tan irresponsables".