Publicidad

A Etebo le sale trabajo extra con la selección de Nigeria

El atacante amarillo es convocado para dos partidos amistosos después del choque de Riazor y antes de recibir al Real Madrid

  • NOTICIAS
  • 12/02/2018 - 16:54
A Etebo le sale trabajo extra con la selección de Nigeria Etebo (C. Torres)

El nigeriano Etebo, jugador llegado en el mercado invernal a la UD Las Palmas, ha sido convocado por la Federación Nigeriana de Fútbol para la disputa de dos encuentros de carácter amistos: frente a Polonia y Serbia, los días 23 y 27 de marzo.

Estos dos partidos están en el paréntesis internacional entre el encuentro ante el Deportivo en Riazor y la recepción al Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria, del 17 y 31 de marzo respectivamente (pendientes de horario oficial.

La UD lo comunicaba este lunes "atendiendo a lo establecido en el Reglamento FIFA sobre el 'Estatuto y la Transferencia de Jugadores', la UD Las Palmas liberará al jugador para que pueda viajar a Polonia, ya que debe incorporarse con su selección el lunes 19 de marzo".

En consecuencia, Etebo podría cubrir los partidos con su selección: frente a Polonia, en Wroclaw (23 de marzo) y frente a Serbia, en Londres (27 de marzo), para luego incorporarse de nuevo a las órdenes de Paco Jémez. Etebo ha sido titular en las dos últimas formaciones de UD Las Palmas, frente a Málaga y Athetic.