Publicidad

Luna, del Levante, califica como 'robo' el derbi en Mestalla

  • LFP
  • 12/02/2018 - 05:12

El Levante estalla contra Medié Jiménz, después del 3-1 en el derbi con el Valencia. La actuación del colegiado, con la anulación de un tanto a Coke con el marcador en empate 1-1 y la posterior señalización de un penalti sobre Zaza -ambas jugadas muy discutibles- reventaron al vestuario tras el partido.

El veterano Antonio Luna fue muy lejos al publicar en su cuenta personal -posteriormente borrado- el siguiente mensaje: "ROBO. Así con todas las letras y bien en mayúsculas. A tomar por culo el trabajo y el esfuerzo del equipo durante todo el partido. A los culpables no les pasará nada, que más da, si el Levante es un equipo de tiesos. Si baja ya ocupará otro su lugar y todos tan contentos. Cuando yo hago el ridículo en un partido me mandan al banquillo y posiblemente me pegue dos meses sin jugar".

El ex jugador jugador granota Juan Luis Mora, ahora miembro de la secretaría técnica del club valenciano, también se ha expresado en las redes sociales. "Lástima que nos tengamos que encontrar árbitros como este personaje, que juegan con las ilusiones de mucha gente. Lo dicho y conteniendo la rabia, un sinvergüenza. El tipo que iba de amarillo nos ha truncado la victoria en el derbi".

No se quedó atrás el enrenador levantino, Muñiz: "Me gusta ser muy respetuoso con los árbitros. Pero no podemos ser tampoco tontos. La labor del árbitro es complicada. Pero el partido lo podía haber pitado yo. Porque las jugadas no eran ni dudosas. No es llorar. El árbitro nos ha perjudicado en todo. Marcelino no lo dirá pero también lo ha visto. Pero no me voy a excusar en los árbitros. Se ha perdido y es una pena. Merecimos muchas cosas. Si yo estuviese en la grada, podría decir otras cosas" (...) "El árbitro ha tenido un mal día, pero nos ha perjudicado. Nos estamos jugando estar en Primera División. Rober llega mucho antes al penalti. Lo de Coke es un gol claro, no hay falta. Es un mal momento para hacer una rueda de prensa tras un partido, pero tengo que opinar de los árbitros. Intento ser respetuoso y buena gente, peor no tonto".

El Levante es el siguiente objetivo de la UD Las Palmas. Ya está a dos puntos de los amarillos en la clasificación, luchando también por la permanencia.