Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Jornada trámite en Tercera categoría

  • NOTICIAS
  • 12/02/2018 - 05:59
Ramón Jiménez

La décimo séptima jornada registró resultados de trámite en categoría senior, una vez que el Santa Rita/Energy Nutrition LP y Atindamana, van a disputar la gran final de la iga Cabildo en Tercera Categoría el viernes 23 de febrero en el terrero neutral "Amado Díaz Guillén" en Las Huesas de Telde.

El Concepción de El Hierro cayó en su terrero de Valverde por 11-12 ante el Ramón Jiménez de Guía. Ausente el Destacado David Luis, el destacado del club grancanario Rubén Ramírez resolvió el triunfo.

El Atindamana tuvo complicada su victoria sobre el Tinamar de San Mateo, al no poder contar con su Destacado Rayco López y caer Maximino Zurita ante Rafa Santiago, pero su compañero José Martel certificó el triunfo del club del López Socas al eliminar a Rafa Santiago en la tercera.

Sin su Destacado Claudio Perdomo, el Vecinos Unidos poco pudo hacer ante Los Guanches de Arucas (5-12), en su terrero de Los Rosales de Firgas.

El Santa Rita/Energy Nutrition LP camina hacia una Liga Cabildo sin conocer la derrota y asi lo acredtitó en el Doctoral donde ganó 9-12. Pepe Alemán que quita de brega a Giovanni Herrera y Adrián Santana se separó con el Destacado local Pedro Díaz.

Finalmente en el polideportivo de Vecindario, otra victoria del Adargoma que está realizando una brillante segunda vuelta, justo a raíz del fichaje de Jonathan González quien decidió la victoria tras eliminar a 3 contrarios, entre ellos Kevin Castellano.

Unión Doctoral 9 Santa Rita/Energy Nutrition LP 12
Vecinos Unidos 5 Los Guanches 12
Unión Sardina 10 Adargoma 12
Atindamana 12 Tinamar 11
Concepción 11 Ramón Jiménez 12

La clasificación, con los dos finalistas ya definidos, esá encabezada por Santa Rita (51), Atindamana (39), Los Guanches y Adargoma (30), Tinamar (27), Concepción (26), Sardina (24), Ramón Jiménez (15), Doctoral (11) y Vecinos Unidos (0)