Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Frío, lluvia, barro ... Titanes en la Guayre Exteme

  • MáS
  • 12/02/2018 - 05:34

Acabó este fin de semana la cuarta edición de la Energy Drink Guayre Extreme, prueba en la que han participado 800 deporistas bajo la Ayuntamiento de Teror y la empresa DG Eventos, en el escenario de la Finca de Osorio y las calles de Teror. Aday López, doblete incluido, y Elsa Padrón fueron los vencedores ambos en la distancia Nublo de 13,5 kilómetros y 33 obstáculos. El frío, la lluvia y el barro no fueron excusa para los amantes de una cita que coincidieron en la dureza pero enorme atractivo de la cita que contó con elementos como anillas, paredes, tablas, arrastre y volteo de neumáticos, redes, paredes de agua, lucha o pulseo de troncos, entre otros muchos.

Aday se alzó con la primera posición con un tiempo de 1 hora, 36 minutos y 47 segundos seguido de Rayco López y Samuel Espinosa, mientras que Elsa Padrón logró su objetivo con un registro de 01:58:29 secundada por Noelia Robles y Astrid Muñoz.

Aday López también inscribió su nombre como ganador de la modalidad Bentayga, de 9 kilómetros y 29 obstáculos, tras invertir 01:06:28 en la jornada del sábado, al igual que Noelia Robles con 01:33:44. El esfuerzo, la destreza y la habilidad de los valientes que convirtieron Teror un año más en el epicentro del deporte regional quedó patente con Gustavo Marrero, Santiago Alemán, Irene de Jesús Rodríguez y Elena Rodríguez completando el podio.