Publicidad

La UD rectifica, pide disculpas y no cobra a sus abonados ante el Barça

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/02/2018 - 20:23
La UD rectifica, pide disculpas y no cobra a sus abonados ante el Barça Los precios, antes de la rectificación

(Actualización)

La UD Las Palmas no cobrará a los abonados frente al FC Barcelona. Así lo comunicaba a última hora de este miércoles, tras iniciarse una primera fase de la venta de localidades para el partido del 1 de marzo.

El club emitía una nota rectificatoria: "La UD Las Palmas pide disculpas a todos sus abonados por haberse publicado en el día de hoy una tabla de precios para el partido frente al FC Barcelona, ya que se trataba de una propuesta interna pendiente aún de la aprobación del presidente de la entidad Miguel Ángel Ramírez. Este, que se encuentra fuera de la Isla, ha dado instrucciones para que dichos precios sean retirados, de tal manera que los abonados no tendrán que pasar por taquilla en dicho encuentro que se disputará el próximo jueves 1 de marzo. El Club reitera sus disculpas por la confusión que ha ocasionado entre sus aficionados la publicación de los precios anteriormente publicados.

La venta online de entradas para los no abonados se reaunudará mañana jueves, a partir de las 10.00 horas. Asimismo la venta presencial se iniciará este sábado al término del partido frente al Sevilla en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria, que permanecerán abiertas hasta las 20.00 horas, y en puntos Fenamix. El horario de las taquillas a partir de la próxima semana será de 10.00 a 20.00h, de forma ininterrumpida, de lunes a sábado".

Reacción previa

Instantes antes, tras conocerse los primeros datos sobre el día del club, llegó a producirse el siguiente comunicado. "No es cuestión de dinero, hablamos de tener sentido común... No puedes pedir unión hace unas semanas por la situación del equipo y hoy, faltar al respeto a esa misma afición con un "Día del Club"... @UDLP_Oficial NO cuenten con nosotros el 1 de marzo". Esa era la nota de protesta que ha emitido el popular grupo Ultra Naciente, habituales animadores en el Estadio de Gran Canaria.

Los precios de las entradas ya estaban publicados en la web oficial del club amarillo. Viajaban desde los 15 a los 45 euros para los abonados y desde los 80 a los 250 euros para los no abonados de la entidad.

El comunicado de la Federación de Peñas, antes de la rectificación del club

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios