Publicidad

Jémez no quiere oír hablar de Viera

"Lo que pase el lunes no me interesa", dijo, porque "lo único que me preocupa es el Sevilla"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/02/2018 - 13:23
Jémez no quiere oír hablar de Viera Paco Jémez, en Telde (UDLasPalmas.es)

B.P.

Paco Jémez no quiere oír hablar de Viera, de su hipotética marcha. "Lo que pase con Jonathan Viera del sábado para adelante ya no me preocupa. Mi vida acaba este sábado. A partir de ese día ya hablaremos. Hablé con el jugador y con el presidente, con el director general también. Este tema no depende de mí. Depende que nos centremos exclusivamente en el Sevilla. Cuando pase, hablaremos de ello. Lo único que se favorece con éste es perder la atención. Mi posición es que Jonathan puede jugar con el Sevilla. Eso es lo que mi interesa. Ya veremos todos dónde estamos de aquí en adelante. Es un tema muy delicado y no merece más especulaciones".

Reconoció con su tono habitual que "no estoy enfadado. A mí se me nota a la legua", dijo Paco Jémez este viernes antes del encuentro frente al Sevilla. "Quiero ver nuestra mejoría. Estamos ante uno de los mejores equipos de la categoría. Debemos estar motivados. Los puntos que logramos ante el Valencia saben mejor, porque son equipos que se suponen mejores que el nuestro".

El técnico pidió que no se produzcan distracciones porque "tenemos una posibilidad de salir" de las posiciones de descenso. Estas fueron sus otras valoraciones:

Sevilla y la motivación

"Si ganamos podríamos salir de una situación, de una zona que te mediatiza mucho. Tenemos que ganar al Sevilla con nuestras formas. Veo a los jugadores muy motivados, con muchas ganas para ganar el encuentro"

Las variantes rivales

"El Sevilla tiene muchas variantes y posibilidades para hacer daño. Tienen bajas, como nosotros. Pero posee una gran plantilla con posibilidad de solventar las inclemencias que la temporada depara" (...) "Podríamos caer en el error de que ellos piensan más en el miércoles (United) que en nosotros. Si tenemos que ganar al Sevilla debemos demostrar que somos mejores. Por lo menos maña"

Bigas pidió no jugar

"Pedro Bigas sigue con molestias en su rodilla. Está sin la confianza. Agradezco mucho su sinceridad. Si no está al ciento por ciento le sacamos de la formación, sin forzar para que pueda ocurrir algo peor"

Peñalba, dudoso

"Peñalba no se ha entrenado. Tiene molestias. Por eso vamos 19. Viene Javi, por razones técnicas no viene Vicente como otros jugadores"

Ezekiel, en forma para debutar

"Ezekiel viene bien. Es una alternativa distinta a Calleri. Puede jugar en banda o en punta. Podría jugar un rato, viene bien aunque con pocos entrenamientos. El nos daría otra cosa diferente a lo que tenemos"

Sumar de tres en tres

"No defiendo ni ataco. Lo hace mi equipo. Yo defendía muy bien, por cierto. Ahora me dedico a entrenar. Arreglamos el aspecto defensivo porque nos desangrábamos. Pero si perdemos en ataque posibilidades, entonces no quiero. Para ir al ataque hay que tener confianza atrás. Pero el simple hecho de dejar la portería a cero tampoco nos vale. A medida que subamos en la tabla algún empate nos puede servir. Sumando de tres en tres veríamos mejoría en poco tiempo"

Gálvez y David García

"Nosotros tenemos variantes. Vino Matías Aguirregaray porque puede jugar en varios sitios. Pero centrales puros tengo dos: Gálvez y David García. Podríamos hacer algún arreglo. Seguramente empezarán jugando ellos"