Publicidad
  • Publicidad

0-0: El filial, con uno más medio tiempo, empata a domicilio

  • CRÓNICAS
  • 18/02/2018 - 12:51
0-0: El filial, con uno más medio tiempo, empata a domicilio Alvaro Arencibia, con Pedro Ríos, en una imagen de archivo del encuentro de ida (C. Torres)

TA

Las Palmas Atlético logró este domingo su cuarto empate a domicilio de la temporada, al igualar 0-0 al CD San Fernando, en partido disputado en Cádiz. El filial amarillo tuvo en sus manos la posibilidad de jugar durante casi toda la segunda parte con un futbolista de más, pero no encontró el camino del gol ante los andaluces.

El encuentro mantuvo las pautas de algunos precedentes y recientes de Las Palmas Atlético, que se convirtió en un rival incómodo para el San Fernando. Los dos equipos pugnaban con escasas ocasiones, especialmente en la primera parte donde apenas hubo incidencias en las áreas.

Sin embargo el partido pudo cambiar de rumbo al inicio de la segunda mitad, cuando el loca Theo recibió la segunda tarjeta amarilla tras una dura entrada a Parras. El San Fernando afrontó el resto del encuentro con un jugador menos ante un adversario que seguía complicándole las operaciones.

Las Palmas Atlético introdujo hombres de refresco para mejorar su ataque, sin embargo las mejores ocasiones del equipo local llegaron en este segundo tramo del partido. El gol se aproximó con un disparo de Carri al larguero y con una posterior llegada de Galindo, que no encontró portería por poco. Por fortuna no pasó del susto.

Alineaciones:

CD San Fernando: David Ramírez, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Nano, Theo, Galindo, Sergio Romero (Raúl, 61), Carri, Pedro Ríos (Casares, 77) y Pau Franch (Buba, 66)

Las Palmas Atlético: Benito del Valle, Diego Parras, Alex Suárez, Alvaro Arencibia, Yeremi Valerón, Benito Ramírez (Edu, 73), Fabio, Kirian, José Artiles, Agoney (Carlos González, 63) y Erik Expósito

Goles. No hubo

Arbitro: García Gómez (Extremadura). Roja a Theo (49, por doble amonestación. Amarillas a Gabi, Buba (San Fernando), Parras y Alex Suárez (Las Palmas Atlético)

Partido disputado en el estadio Iberoamericano 2010, de San Fernando de Cádiz, correspondiente al grupo IV de la Segunda División B.

Noticias relacionadas