Publicidad
  • Publicidad

Tu Espacio Joven no se olvida del deporte en San Fernando

  • MáS
  • 20/02/2018 - 15:08

El centro de encuentro juvenil ‘Tu Espacio joven', que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene en San Fernando celebró de manera brillante su tercer año de funcionamiento. Más de doscientos usuarios jóvenes se dieron cita en este local que sirve de punto de encuentro y para compartir experiencias y actividades para conmemorar el tercer aniversario de su apertura. Los dos centenares de jóvenes participantes en el aniversario se vieron acompañados del alcalde, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y de los concejales Elena Álamo Vega, Airam Martel Guedes y Yurena Tejera.

Para el desarrollo del programa de actos elaborado para este aniversario, se llevaron a cabo actividades en el interior de la dependencia municipal que alberga este recurso juvenil, así como en la calle, como el caso de la exhibición de Jiu-Jitsu Brasileño y el taller de Softcombat.

En el interior del local de ‘Tu Espacio Joven' hubo diversos tipos de juegos de mesa, además de competiciones cortas de Ping Pong, PS4 FIFA 18, Torneo de Lol y Taller de Hamabeads. Los ganadores de los diferentes torneos tuvieron premios en forma de tarjetas regalos de la tienda Game por valores que oscilaban entre los 30 euros y los veinte euros. Es destacable también la colaboración de la Asociación Moonlight y Ayose, del jiu-jitsu.

Después de las diversas actividades, sobre las 7 de la tarde, jóvenes y representantes públicos se reunieron en torno a la tarta parfa soplar las velas de un nuevo aniversario y disfrutar de una merienda preparada al efecto.

‘Tu Espacio Joven' es un centro arraigado, que tiene una media de visitantes diarios en torno a los 45 usuarios.

Galería de fotos