Publicidad

Roberto Trashorras: "Me veo aún jugando"

El ex amarillo fue homenajeado por el Rayo Vallecano y dice que todavía no ha llegado el momento de colgar las botas

  • ACTUALIDAD
  • 21/02/2018 - 15:04
Roberto Trashorras: "Me veo aún jugando" Trashorras, con Martín Presa, durante el homenaje (Rayo Vallecano)

Roberto Trashorras, ex jugador de la UD Las Palmas y actualmente en situación de paro tras rescindir contrato con el Rayo, fue homenajeado este miércoles por el club de Vallecas. Después de siete temporadas en el club de Madrid, el centrocampista recibió de manos del presidente Martín Presa el recuerdo de esa etapa que guardará en casa como un tesoro.

Y en el acto confirmó que no tiene pensado colgar las botas. "He sido futbolista toda mi vida. Mi momento de retirarme no ha llegado. Me veo en condiciones de seguir jugando, físicamente me encuentro bien, me han respetado las lesiones y el futuro cercano es seguir jugando. Esa es la intención, pero luego veremos las ofertas. Lo que ha llegado de fuera no me ha interesado. Veremos con el paso de los días a ver qué pasa, pero quiero seguir jugando". Aunque "me habría gustado terminar mi carrera con un Rayo en ascenso. Tengo esa espinita".

No descartó un futuro unido al Rayo. "Me gustaría seguir ligado al club. El Rayo me ha marcado a nivel personal y profesional. Ojalá algún día pueda venir a ayudar en otra situación. Esa puerta siempre la he dejado abierta. Es un sitio en el que me he sentido muy a gusto y querido. Si el presidente y el Rayo en su momento quieren yo estaría dispuesto".

Reconoció de igual forma que "los últimos meses han sido difíciles. Hay que ser sinceros. Cuando uno no cuenta o no juega lo que quiere es difícil. Llevo desde los ocho años jugando al fútbol y de repente no entrenar ni competir es difícil de asimilar. Al final uno tiene que adaptarse a lo que le da el fútbol y la vida y no darle más importancia de la que tiene".

 

Noticias relacionadas