Publicidad

Los juveniles isleños sueñan con la fase final tras ganar 2-0 en el Anexo

  • NOTICIAS
  • 23/02/2018 - 14:33
Los juveniles isleños sueñan con la fase final tras ganar 2-0 en el Anexo

La selección juvenil de Canarias empieza a soñar con el acceso a la fase final del Nacional tras ganar este viernes 2-0 a Navarra, en partido disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Canarias precisa sumar tres nuevos puntos. Su próximo rival será La Rioja, el próximo domingo, en el campo Antonio Afonso (Tonono) de Arucas.

Canarias estuvo en el primer tiempo timida en su juego, mientras que los navarros se limitaron a mantener a cero el marcador. De hecho, apenas se registraron jugadas de peligro en ambas áreas en este periodo.

En la continuación, Canarias puso mucha más carne en el asador y buscó una mayor presión ante el área navarra. Así las cosas, los de Andrés Clavijo dispusieron de diferentes oportunidades de gol en los minutos 50 y 61, respectivamente.
Fruto de este esfuerzo ofensivo, a los 80 minutos de juego, llegaba el tanto de David, después de múltiples rechaces dentro del área.

Alineaciones:

Canarias: Raul, David, Juan Carlos Blanco, Carlos Ojeda, Diego Gutiérrez, Isaac, Thierno, Santiago Joel, Brian, Víctor Guedes y Cristian.

Navarra: Aitor, Ibai, Pablo Lizarbe, Alejandro, Jorge Herrando, Iván, Miguel, Aimar, Álvaro, Rubén y Eneko.

Arbitro: Héctor Bouzas Laconti, del Comité de Las Palmas, quien estuvo auxiliado por Christian Arlex Valverde, Nemrod Mengibar y José Elias Mendoza.

Mostró tarjeta amarilla al canario Victor Guedes.

Goles. 1-0. 80 m. David, después de multiples disparos desde dentro del área. 2-0. 89 m. Cristian.

Noticias relacionadas