Publicidad

Resumen de Preferente

El Arucas da caza al Viera en la lucha por el segundo puesto

  • NOTICIAS
  • 23/02/2018 - 23:31
El Arucas da caza al Viera en la lucha por el segundo puesto Una formación del Arucas (C. Torres)

B.P.

El Arucas completó este viernes su cacería al viceliderato de grupo de Las Palmas de Preferente. Con 51 puntos en 25 encuentros, el equipo de José Juan Almeida se ha puesto a la par del Unión Viera y ya muestra sus credenciales para luchar por el retorno a la Tercera División.

La remontada del Arucas, que llegó a estar situado en la cola de la clasificación, es realmente espléndida. En esta ocasión combinó su victoria 0-2 en Pedro Hidalgo con la derrota 1-0 del Viera en su visita al CD Maspalomas.

El Arucas sentenció el partido en la primera parte, con goles de Chus y Omar. El Viera cedió los puntos en una noche aciaga, con un solitario gol del sureño Pedro al saque de una falta. El equipo de Angel Luis Camacho malogró abundantes ocasiones de gol.

Además, el San Gregorio -cuarto, con dos partidos menos que los anteriores-, no pasó del empate en su paso por Costa Ayala (2-2). Quien recupera aire es el San Antonio, vencedor el jueves ante el Cerruda (1-2).

El líder Tamaraceite no tuvo problemas este sábado en ganar 6-1 al Tahíche.

Se produjeron también dos suspensiones por condicionantes climatológicos: Telde-U. Marina y Doramas-Becerril.

Estos fueron los resultados:

Telde-Marina (aplazado)
Doramas-Becerril (aplazado)
Pedro Hidalgo-Arucas 0-2
Costa Ayala-San Gregorio 2-2
Victoria-Vecinklubf 2-1
Maspalomas-U. Viera 1-0
Guía-Balos 0-0
Cerruda-San Antonio 1-2
Tamaraceite-Tahiche 6-1

La clasificación está encabezada por Tamaraceite (63 puntos), por delante de Viera y Arucas (51), San Gregorio (47), Becerril y San Antonio (45), Maspalomas (43), Teror (41), Balos (36), Victoria (31), Pedro Hidalgo (30), Vecinklufb (27), Tahiche (22), Guía (21), Doramas, Cerruda y U. Marina (20), Telde y Costa Ayala (12)

La intensa lluvia obligó a la suspensión del Doramas-Becerril, en el Cruce de Arinaga (CD Doramas)

Noticias relacionadas