Publicidad
  • Publicidad

Asier Garitano

"Es una final para Las Palmas, pero también para el Leganés"

  • EL RIVAL
  • 23/02/2018 - 13:10
Asier Garitano, entrenador del Leganés (C. Torres)

(Avance)

B.P.

Asier Garitano, entrenador del Leganés, no se despista con el encuentro ante la Unión Deportiva a pesar de la situación clasificatoria tranquila de su equipo. Le han dicho que "este partido es una final para Las Palmas, pero para nosotros también. Aunque tenemos más margen, tenemos que cambiar la dinámica de tres derrotas y evitar que nos pueda marcar. Debemos cortar eso".

Sus reflexiones las relaciona con la deriva que pueda tener el conjunto pepinero si no logra los tres puntos. "Según lo que pase contra Las Palmas iremos a un lado u otro. Además de mañana, el miércoles jugaremos contra el Málaga"

Valoró ante los medios de Leganés que "el juego de Paco Jémez le va bien a Las Palmas. Porque lleva haciendo el fútbol combinativo durante mucho tiempo, tiene jugadores para ello. Hay incorporaciones y la baja de Jonathan Viera esta semana. Veremos cómo lo asumen. Pero por encima de individualidades te exige mucho. Con balón tienen pausa, te llevan de un lado a otro. Queremos contrarrestar todo eso y marcar nuestro ritmo"

Se quejó por la abundancia de compromisos oficiales en las últimas semanas. "Tenemos pocos días de entrenamiento entre un partido a otro. No podemos trabajar mucho. Estamos saliendo de forma solvente de todo esto. Este partido contra Las Palmas nos puede marcar hasta el final de temporada"

Fue preguntado por la posibilidad del empate. "Preparamos los partidos para estar más cerca de ganar que de perder. Según el partido, valoraremos si el punto es bueno o no. Nuestra mentalidad es así"

 

  • Publicidad