Publicidad
  • Publicidad

Vela Latina

14 botes se inscriben para la campaña de 2018

  • VELA
  • 24/02/2018 - 10:29

A las 20:00 horas de este viernes concluía el plazo abierto por la Federación de Vela Latina Canaria de botes para que los clubes formalizaran los trámites de inscripción para la temporada que está próxima a comenzar. En total serán 14 los botes que formarán parte de la flota 2018.

Este incremento de tres nuevos botes participantes, gracias a la incorporación de los botes San José, Tara del Mar y Chacalote, supone una gran alegría para la familia botera.

Para la propia Federación supone un éxito incorporar nuevos botes en esta temporada, fruto del esfuerzo al trabajo en recuperar nuevas embarcaciones y así cumplir uno de sus objetivos de máxima prioridad, ampliar la flota.

Los botes inscritos en la temporada 2018 son:
Minerva GRUPO CRI (2)
Poeta Tomás Morales CLIPPER (3)
Santa Catalina (6)
Unión San Cristóbal ATEFUER (19)
San Jose (21)
Portuarios GRUPO MIQUEL (24)
DISA Roque Nublo ULPGC (26)
HOSPITAL LA PALOMA Pueblo Guanche (29)
Puerto de La Luz (33)
Villa de Agüimes (35)
Tara del Mar (37)
SPAR Guerra del Río (38)
Polivela IMD (39)
Chacalote ACADEMIA BLANCO (40)
Desde la llegada de esta nueva directiva a la Federación, uno de los principales objetivos ha sido recuperar nuevos botes. En 2016 la flota la componían 9 embarcaciones, de cumplirse hasta el comienzo de temporada lo establecido en la inscripción de este viernes, la flota se amplía en 5 nuevos botes.

Un éxito colectivo gracias al empeño de muchos actores implicados. Especialmente el apoyo de las instituciones públicas que están siendo clave en esta nueva etapa del deporte, así como la incorporación de nuevos patrocinadores que están contribuyendo a una nueva e ilusionaste temporada de Vela Latina Canaria.