Publicidad

El Barça confirma la baja de Semedo para Gran Canaria

  • EL RIVAL
  • 25/02/2018 - 12:16
El Barça confirma la baja de Semedo para Gran Canaria

El FC Barcelona ha confirmado este domingo la ausencia de Nelson Semedo para el partido ante la UD Las Palmas, este jueves. Y aún está por concretarse la posible baja también de Piqué.

Los servicios médicos azulgrana señalan que "Semedo tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Las pruebas médicas indicaron, además, que el futbolista estará de baja alrededor de unas cinco semanas. El lateral portugués (que ha jugado 24 partidos, 14 en la Liga) se lesionó durante el derbi contra el Girona. El infortunio le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 85, ya con el 6-1 final en el marcador.

El calendario del Barça de las próximas semanas se presenta exigente, contra el Las Palmas, el Atlético de Madrid y el Málaga, en la Liga, contra el Espanyol, en la Supercopa Catalunya, y con la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Chelsea", según nota oficial.

Este domingo, tras ganar al Girona, el Barcelona ha realizado jornada de recuperación. En el grupo, el portero del Barça B Jokin Ezquieta.

Noticias relacionadas