Publicidad

Alen Halilovic

"El Barça puede dominar 90 minutos y tú no tocas el balón"

El croata cree que Las Palmas está "ante una gran oportunidad" frente al líder, su ex equipo

  • DECLARACIONES
  • 26/02/2018 - 13:11
"El Barça puede dominar 90 minutos y tú no tocas el balón" Alen Halilovic (C. Torres)

B.P.

"Tenemos desde el inicio que apretar. No podemos perder balones, porque si lo pierdes es el mejor equipo. El Barcelona puede dominar 90 minutos y tú no tocas el balón. Y si tienes una ocasión, aprovecharla, porque el Barça no las concede". Son palabras del ex azulgrana Allen Halilovic, en los preparativos del encuentro que disputará la UD Las Palmas este jueves frente al FC Barcelona.

"No tengo una motivación especial jugar contra el Barça. Sólo quiero ayudar a Las Palmas y a mis compañeros, porque ellos me ayudan mucho también", reconoció el croata.

Se refirió también a la figura de Messi, incógnita para el choque de esta semana. "Leo es el mejor jugador de la historia. Es buena persona y positiva. No sé si vendrá, pero siempre quiere jugar para ayudar al equipo".

Halilovic entiende que este encuentro es "un día especial para nosotros. Es un gran partido para Las Palmas. No debemos cambiar nada, seguir con nuestro estilo. El Barcelona es uno de los más grandes clubes mundiales. No tenemos nada que perder, sólo podemos ganar en el encuentro. Lo prepararemos bien".

Su posición en el campo, como posible relevo de Viera en el papel de construcción, no lo desestima. "En Dínamo de Zagreb y Barcelona jugué por el medio. En el último año en banda derecha. Estos trece últimos partidos es una buena oportunidad para mí y otros jugadores. Estoy en buen momento. No tengo problemas en lo físico"

El futbolista está esperanzado en que Las Palmas alcance una victoria esta semana, que le dé sentido al trabajo de los últimos meses. "Ellos disfrutan mucho en los partidos. Hacen en los encuentros lo que cada día hacen en los entrenamientos. Tengo ganas de enfrentarme a ellos; hablé con Rakitic y me dijo que saben que es un partido importante para ellos, porque el Atlético de Madrid no está lejos. Pero para nosotros es una gran oportunidad también para ganarles".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic