Publicidad

Llamada a Alex Suárez y Erik Expósito

  • NOTICIAS
  • 27/02/2018 - 13:18
Llamada a Alex Suárez y Erik Expósito Jémez, entre Socorro y el director general Patricio Viñayo este lunes, en el Anexo (C. Torres)

Paco Jémez estuvo en la tarde del lunes en el Estadio Anexo al Gran Canaria, para presenciar in situ el partido de Las Palmas Atlético frente al Granada B. Y este martes se entrenaron con el primer equipo (a puerta cerrada) el defensa central Alex Suárez y Erik Expósito, según confirmó la emisora oficial de la UD Las Palmas.

Precisamente son esas dos posiciones donde tiene problemas el conjunto profesional por lesiones importantes de jugadores. En la defensa es ausencia durante el resto de la campaña el balear Pedro Bigas, mientras todavía no ha hecho su estreno como jugador del equipo amarillo Emanuel Emenike, nigeriano que está en proceso de puesta a punta mejorando de su lesión de rodilla. Emenike podría convertirse en el jugador número 37 de los han actuado esta temporada con la camiseta amarilla.

Alex Suárez, que ejerció como capitán frente al Granada B, está realizando una excelente campaña mientras Erik Expósito ya ha tenido presencia con el primer equipo en distintos momentos de la campaña.

Los preparativos para recibir al FC Barcelona termina este miércoles, en sesión de nuevo a puerta cerrada. Entonces se sabrá si Jémez echa mano a futbolistas del equipo de Segunda B para completar o mejorar las prestaciones de su convocatoria.