Publicidad

Se cumplen los peores pronósticos: Eriksson, fracturado

  • CBGC NOTICIAS
  • 28/02/2018 - 16:59
Se cumplen los peores pronósticos: Eriksson, fracturado Marcus Eriksson (C. Torres)

Se cumplieron los peores pronósticos. El sueco Marcus Eriksson estará un mes de baja y se perderá los encuentros de octavos de final de la Eurocup frente al Lokomotiv Kuban.

El Gran Canaria comunicó este miércoles que "tras realizar el estudio médico pertinente, se ha comprobado que el alero tiene una fractura en el hueso grande de su muñeca derecha. Dicha lesión le mantendrá inmovilizado un periodo aproximado de tres semanas. Eriksson ya ha comenzado el tratamiento de recuperación con los fisioterapeutas del club".

Luis Casimiro tiene un problema añadido ante los partidos contra el gigante ruso. La participación de Eriksson con la selección de Suecia ha salido cara al Gran Canaria, porque pierde a su mejor triplista en la competición continental y a uno de sus principales argumentos ofensivos de la temporada.

Los encuentros de la Eurocup se disputan a partir del 6 hasta el 14 de marzo. Eriksson, además, se perderá los encuentros de Liga ACB que comienzan este domingo con el Valencia Basket.