Publicidad

Paco Jémez

"Ya estamos donde queríamos"

Para el preparador de la UD Las Palmas el punto ante el Barça es importante de cara al "refuerzo" en el trabajo hacia la permanencia

  • DECLARACIONES
  • 01/03/2018 - 20:55
"Ya estamos donde queríamos" Paco Jémez (C. Torres)

M.B.

Paco Jémez recibió el punto ante el Barcelona con "satisfacción". Aunque consideraba que "aún nos falta tener más balón", su equipo "dio un paso adelante". En este sentido, el técnico de la UD Las Palmas reconoce que "ya estamos donde queríamos", igualados a puntos en la frontera de la salvación.

"En este partido he visto algunas cosas más; y que son sacrificio y esfuerzo, y el saber que si somos un equipo. Además, en ataque he visto algo más, aunque estamos a distancia de lo que aún podemos generar. El punto nos refuerza más por haber sido ante el Barcelona, un equipo que lo normal es que te gane nueve de diez partidos"

"Ayudar al árbitro"

"No suelo hablar de los árbitros nunca. Es cierto que ha habido algunas jugadas en las que habrá interpretado lo que ha visto. Mi intención es ayudarle en su trabajo y no voy a cambiar".

"Intensidad"

"Hemos defendido muy bien, con intensidad y valentía; y al final creo que ha habido muy pocas ocasiones claras del Barcelona. Eso tiene algo que ver con lo que hemos hecho bien nosotros. Espero que crezcamos en la misma medida con el balón en los pies".

"Bien en defensa. Falta en ataque"

"En defensa se ha dado el partido que esperaba. Ahí teníamos que hacer un partido perfecto. En ataque aún debemos de trabajar bastante. En líneas generales tengo más sensaciones positivas que negativas. Pero aún podemos hacer algo más".

"Ya estamos donde queríamos"

"La gente que ha venido nos ha complementado lo que ya teníamos. Ximo ha estado espectacular; y nos nuestros centrocampistas se han reventado. Ahora nos queda la segunda parte. Estoy muy contento con lo que ha venido. La cosa va lenta, pero a veces mejor así. Es el momento de aprovechar el partido y ganar un partido y dar un golpe en la mesa. Es lo que quiero ver el lunes ante el Celta. Estamos donde queríamos estar, en igualdad de condiciones en la lucha. Ahora es el momento de apretar e intentar sacar una renta para no llegar al final apretados".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic