Publicidad

Calleri, al ángulo y el Barça acaba con dos años sin un penalti en contra

  • LA MOVIOLA
  • 01/03/2018 - 23:01
Calleri, al ángulo y el Barça acaba con dos años sin un penalti en contra El disparo de Calleri, al ángulo de la portería de Ter Stegen (C. Torres)

A Jonathan Calleri no le tembló el pulso al verse ante Ter Stegen. El delantero argentino de la UD Las Palmas envió el balón al ángulo superior izquierdo de la portería de Grada Naciente. Fue una ejecución perfecta, la segunda consecutiva suya que acaba en gol.

El gol de la UD Las Palmas al Barcelona tiene un dato añadido. Porque el equipo catalán no era castigado con un penalti desde el 14 de febrero de 2016, en partido ante el Celta. Habían transcurrido desde entonces 78 partidos de Liga y más de dos años (746 días).

El argentino goleador dijo que "estoy feliz por lo que significa el empate. Parece extraño o difícil estar contento por un empate, pero es lo que tenemos. El Barcelona no ha perdido ningún partido en Liga y este es un gran punto para nosotros".

Porque "el equipo lo ha dado todo. Creo que más que el punto nos llevamos la sensación de dar una alegría al público. La gente se ha llevado una buena satisfacción y piensa que lo vamos a dar todos".