Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Cinco bajas confirmadas y dos más probables

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/03/2018 - 12:31
Emenike, incorporado al grupo esta semana, espera su oportunidad (UDLP)

Este domingo, Paco Jémez dará oficialidad a la lista de jugadores de la UD Las Palmas para el desplazamiento a Vigo donde espera el Celta. El técnico tiene confirmada seis bajas por distintas razones, pero además son muy probables las de Dani Castellano y Jairo.

El club notificó que tanto el zaguero zurdo Dani como el extremo Jairo está realizándose más pruebas para detallar el definitivo "alcance de los problemas musculares que sufrieron en el partido frente al Barcelona. Será mañana al término de la última sesión de entrenamiento cuando Paco Jémez facilite la lista de convocados que a medio día viajarán a Vigo en vuelo charter. La plantilla se ha ejército hoy nuevamente en el Complejo Deportivo El Hornillo con una sesión de vídeo. De momento las únicas bajas confirmadas son las del sancionado Calleri (acumulación de amonestaciones) y los lesionados Pedro Bigas (tras la operación en la rodilla precisa de más tiempo de recuperación), Emenike, Momo y Peñalba, auanque estos jugadores se encuentran en la última fase de recuperación".

De cualquier forma, el delantero Erik Expósito es la primera ayuda del filial, que también está inmerso en su propia batalla por la permanencia en Segunda B.

 

  • Publicidad