Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Paco Jémez

"No me tiembla la mano por subir a 7 jugadores del filial"

  • DECLARACIONES
  • 04/03/2018 - 10:51
Paco Jémez (C. Torres)

B.P.

Paco Jémez confirmó que "no me tiembla la mano por subir a dos, tres o siete jugadores del filial". Lo dijo este domingo al confirmar las convocatorias de Erik Expósito y Benito Ramírez pare el viaje Vigo para jugar contra el Celta. "Elijo a los que creo que me dan más en el partido. Mi trabajo es ver los entrenamientos y decidir quién está mejor para los partidos. Ezekiel acaba de llegar, el otro día confié más en Erik. Cada caso tiene una explicación", dijo.

Comentó también que "hemos barajado todas las posibilidades para suplir a Calleri. Nos llevamos a Erik y a Benito para completar la convocatoria. Erik es un delantero al uso o utilizar un falso nueve. Todavía lo estamos valorando".

Además, en el partido "no vamos a cambiar nuestra idea en el partido. Será la misma"

Todos tenemos puntos débiles

"Todos los equipos tenemos puntos débiles. Hay que saber aprovecharlo. Si hacemos el bagaje de Leganés en ataque no encontraremos puntos débiles del Celta. Tenemos que buscarlos con nuestro juego"

Dependemos de nosotros mismos

"Nosotros no dependemos del Levante sino de nuestros resultados. No podemos controlar salvo nuestros resultados. Si nosotros no somos capaces de ganar no importa lo que haga el resto. En el aspecto defensivo hemos dado un cambio radical que nos está dando más solidez, pero necesitamos dar un salto ofensivo"

Celta es un equipazo

"El Celta es un gran equipo. Tiene la meta de entrar en UEFA. Tiene un equipazo muy consistente en todas las líneas. Y un ataque que, después de Messi y Suárez o las otras parejas de equipos grandes, es muy importante el del Celta"

Sólo ganar

"A nosotros nos vale el resultado de ganar. Para ello, defender igual y tirar más a puerta para ganar. Quiero que se quite de la cabeza el equipo que dejando la portería a cero sólo podemos empatar"

Podríamos estar muchísimo peor

"Después de todo lo que ha pasado desde que empezó la temporada, estar donde estamos es para hacer una fiesta. Con tantas situaciones incomprensibles, de la que somos responsables nosotros, estar en disposición de pelear por la permanencia es una gran noticia. Podríamos estar muchísimo peor de lo que estamos. Hemos superado muchísimos problemas y, desde ahí, queremos hacer algo que no ha hecho hasta ahora"

Trabajar, trabajar

"Lo único que puedo hacer es trabajar. Si no tenemos más capacidad en ataque debemos cambiarlo. Los jugadores tienen que asumir que están dando muy poco en ataque. Estamos demostrando ser un equipo mucho peor de lo que creo que somos. Algunos creen que somos mucho mejor y se equivocan. Somos peores por no intentarlo. No estoy a gusto ni contento con lo que hacemos en ataque o, mejor, por lo que no hacemos en ataque"

Jugadores que no tiran a puerta

"Hay jugadores que llevan tres o cuatro partidos sin tirar a puerta o centrar. Eso no lo he vivido en mi etapa profesional (como entrenador). Todavía no he visto al equipo ese que tiene que verse en ataque, ver la valentía que necesitamos"

Dani, peor que Jairo

"Dani está más lesionado que Jairo, porque tiene una roturita. Erik y Benito vienen porque busco soluciones. Si no las tengo en el primer equipo las busco en el segundo. No me va a temblar la mano por subir a siete jugadores del filial si entiendo que los del primer equipo no me dan lo que espero"

  • Publicidad