Publicidad

Paco Jémez

"Si hubiésemos hecho el 0-2 habría sido definitivo"

  • DECLARACIONES
  • 05/03/2018 - 19:54
"Si hubiésemos hecho el 0-2 habría sido definitivo" (La Liga)

B.P.

"Tuvimos la oportunidad de rematar el partido pero no lo hicimos. Debemos mejorar ciertos condicionantes defensivos. La diferencia es esa para aclarar dónde está el Celta y nosotros", reconoció el entrenador amarillo Paco Jémez.

Dijo también de manera muy expresiva: "Estamos en ver quién es el menos malo. No me consuela, me entristece. Me da mucha pena"

En sus declaraciones también admitió que "hicimos más cosas en ataque. Estamos dando todo lo que tenemos en ataque. Nos estamos soltando, generando más ocasiones. No sé si nos dará para salvar la categoría. Con eso estoy contento. Porque dando el máximo tenemos opciones de competir con el resto".

Sobre el goleador del día añadió: "Erik ... muy bien. Aprovechó su oportunidad. No sólo por el gol, sino por su trabajo. La cantera de la UD Las Palmas debe estar contenta con él. Es un día importante para él; le habría gustado que su gol fuera para ganar. Estoy contento con él. Era una situación difícil para él y la ha solventado con holgura".

Luego profundizó en otro aspecto: "Debimos haber defendido el resultado, como hicimos contra el Barça. La falta de confianza te hace ir hacia arriba. El Celta tiene sus armas. Si hubiéramos hecho el 0-2 habría sido casi definitivo. Podemos defender mejor, porque somos capaces. Hubo un equipo que marcó el segundo gol y eso es lo que cuenta".

Comentó por último que "sabemos que perderemos partidos. Pero podemos ganar. Lo que me preocupa es que se nos escapan demasiadas oportunidades. Hemos tenido oportunidad de meter distancia con otros equipos como Deportivo y Levante y no lo hemos hecho".

Noticias relacionadas