Publicidad

Asenjo describe el momento frágil del Villarreal

  • EL RIVAL
  • 08/03/2018 - 13:24
Asenjo describe el momento frágil del Villarreal

B.P.

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, comentaba antes de venir a jugar a Gran Canaria que "cada partido es una final para nosotros, porque queremos en Europa". Sin embargo, describió en sus valoraciones el momento de debilidad que atraviesa el submarino. "Estamos en un momento en que nos meten un gol y metemos la cabeza para abajo", reconoció. "Es una cuestión de confianza para volver a la senda de la victoria. Hay que apechugar, trabajar más que nunca".

Así que "he pedido al vestuario no caer después de recibir un gol. Eso no puede ser así. En Las Palmas tiene que verse otra vez a un Villarreal alegre e ilusionante. Tenemos plantilla suficiente como para salir adelante".

Reflexionó más sobre estas palabras: "Muchos jugadores han perdido capacidad para crear fútbol. Estamos en un nivel inferior, yo el primero, pero hemos de dar la vuelta a la situación".

"No obstante, estamos en sexta plaza por méritos propios. Nos podíamos permitir estos tropiezos porque había un margen suficiente. Pero queremos llegar a alcanzar al quinto clasificado".

Advirtió Asenjo que "Las Palmas se está jugando la vida pero nosotros no podemos tropezar más veces" (...) "Será un partido muy complicado pero deseo de verdad que se vea un buen Villarreal".

"Estamos en un momento en que nos cuesta enchufarla y los rivales con poco nos hace gol. Es el momento de dar la vuelta a todo esto, pero desde la humildad que siempre mostramos todo el año".

Noticias relacionadas