Publicidad

3-1: La remontada del Tenerife perdura

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 09/03/2018 - 22:18
3-1: La remontada del Tenerife perdura

El CD Tenerife logró una nueva victoria con la que, ahora sí, se mete de lleno en la pelea por el ‘play off' de ascenso a Primera División al derrotar, y con otro gran partido, a un rival directo como el Real Oviedo (3-1) al que los insulares minimizaron. Al amparo del Heliodoro los blanquiazules, con tres golazos, dos de ellos de Álex Mula y otro de un superlativo Samuele Longo, han devuelto en cinco semanas una ilusión que parecía perdida, pero que Joseba Etxeberria, Mula, Luis Milla y la mejor versión de los renacidos futbolistas que ya estaban, han devuelto. 12 jornadas restan para alcanzar un sueño que está más vivo que nunca.

Alineaciones:

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aveldaño, Camille; Alberto, Luis Milla; Suso (Aitor Sanz, 64'), Bryan Acosta (Raúl Cámara, 79'), Álex Mula (Juan Carlos, 85'); Longo.

Real Oviedo: Alfonso; Johannesson (Viti, 59'), Verdés, Carlos Hernández, Christian, Mossa (Fabbrini, 46); Forlín, Rocha, Aarón Ñíguez, Saúl Berjón (Yeboah, 81'); y Toché.

Goles: 1-0 (18') Longo controla con el pecho y bate a la media vuelta a Alfonso. 2-0 (38') Álex Mula recoge un balón desde 25 metros y marca por la escuadra. 2-1 (63') Forlín cabecea una falta lateral. 3-1 (72') Acosta asiste a n, que pica sobre la salida de Alfonso.

Más información en Deporpress.com