Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Sin balones no se puede jugar al fútbol"

El técnico del filial se queja de lo ocurrido en Jumilla

  • PROTAGONISTAS
  • 11/03/2018 - 17:26
"Sin balones no se puede jugar al fútbol"

B.P.

Juan Manuel Rodríguez no estuvo satisfecho por lo acontecido en el encuentro de este domingo, en Jumilla, donde Las Palmas Atlético cedió tres puntos que le vuelven a situar en posiciones de descenso directo a falta de nueve jornadas para el final.

"Lo de hoy no hay argumentos para manifestarnos. Si habláramos, diríamos muchas cosas que no debemos. Prefiero ahorrármelas", comentó diciendo el técnico del filial en declaraciones a UD Radio. "Desde que llegamos no nos recibieron (...) A los 10 minutos no hay ni balones, otros rotos para que salgan fuera. Pasaron cosas que se permitieron y no se deben. Cosas que desquician a los jugadores porque todas las acciones son pérdidas de tiempo, pero no legales; todo lo contrario".

"No he visto cosa igual", continuó. "Los jugadores se viraron al banquillo buscando el balón, preguntando qué diablos pasaba. La desconcentración fue inmensa (...) Pierden las ideas con independencia de que el campo ... Es terrible cómo bota la pelota aquí. Es el Anexo y bota mal, imagínate lo que ha pasado hoy aquí. No tengo palabras para analizar un partido en estas circunstancias".

"Habíamos empezado bien, con la mala suerte de un gol en contra que es la única vez que tiró a puerta salvo el final. No se dieron las circunstancias. Si esto se permite, pues no sé", añadió.

"No podemos jugar contra ello, porque alguien lo permite. No puedo decir más", comentó con evidente enojo. "¿Cómo evolucionas en la segunda parte si no hay balones?", preguntó. "Estamos desprotegidos ante ello. Le he dicho a los árbitros lo que he pensado. Le dije al trío que no hizo bien lo que ha permitido. Dio cuatro minutos de más cuando debía conceder quince".

"Respeto todas las formas de jugar, pero quiero hacerlo con un balón", concluyó.

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego