Publicidad
  • Publicidad

Yeremi, las quejas por venir a Gran Canaria y otro viaje duro del filial

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/03/2018 - 11:03
Yeremi, las quejas por venir a Gran Canaria y otro viaje duro del filial Yeremi Valerón (C. Torres)

B.P.

Yeremi Valerón, jugador de Las Palmas Atlético, no se ha podido contener después del viaje de este fin de semana realizado por el filial. Condenado a jugar en el grupo IV (vuelos indirectos a las zonas de los estadios rivales), Las Palmas Atlético lleva toda la temporada con una dureza en los desplazamientos que castiga a sus futbolistas.

El zaguero zurdo no ha podido pasar por alto los comentarios vertidos recientemente por Valverde, Busquest o Trigueros al hablar sobre sus viajes a Gran Canaria: "Me parece lamenable que ciertos jugadores se quejen por venir a Canarias a jugar un partido cuando viene una vez al año. Pongo esto porque el partido nuestro de hoy en Jumilla ha acabado a las 12:45 y la llegada a casa ha sido a la 1:45 (del lunes). Salud y suerte".

La otra parte de la historia que no cuenta Yeremi es cómo fue el viaje de los jóvenes jugadores grancanarios. En la ida: directo Gran Canaria-Alicante, con guagua hasta Jumilla (hora y media). En el camino, como incidencia, la pérdida de dos equipajes de futbolistas del filial, no recuperados en extraña desaparición.

La vuelta, en cambio, es para enmarcar. Sin posibilidad de hacer el viaje como el anterior, el equipo salió del campo del Jumila a toda carrera, quince minutos después de terminar el encuentro de Segunda B. Pasó por el hotel para recuperar las equipaciones y nutrirse en el camino con un picnic. El vuelo vespertino fue Alicante-Barcelona. Y, más tarde, Barcelona-Gran Canaria. Para colmo, en el tránsito se ‘perdió' una camilla que transportaba el grupo por lo que hubo que esperar a realizar los trámites para su denuncia. A la 1.45 del lunes los jugadores (en algunos casos) estaban arribando a sus respectivos hogares.

Pero no será el último capítulo de la serie viajera.