Publicidad

Primera llamada absoluta de Brasil para Willian José

  • ACTUALIDAD
  • 12/03/2018 - 16:00

El seleccionador brasileño de fútbol, Tite, ha sorprendido este lunes con la convocatoria internacional de amistosos que la selección canarinha disputará contra Rusia y Alemina, del 23 al 27 marzo. Porque entre las novedades se encuentra el delantero de la Real Sociedad, Willian José, ex jugador de la UD Las Palmas en la campaña 2015-16.

Es la primera cita absoluta de Willian José y ocurre justo cuando se generaba la posibilidad de su nacionalización española y una convocatoria para La Roja en el futuro.

Tite convocó a los porteros Neto (Valencia), Alisson (Roma) y Ederson (Manchester City).

Los defensas llamados son Dani Alves (PSG), Geromel (Gremio), Filipe Luis (Atlético), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán), Fagner (Corinthians), Rodrigo Caio (Sao Paulo) y Thiago Silva (PSG).

Los centrocampistas,  Paulinho y Coutinho (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar), Renato (Beijing Gouan, compañero de Jonathan Viera), Talisca (Besiktas) y Willian (Chelsea).

Y los delanteros Willian José (Real Sociedad), Douglas Costa (Juventus), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City) y Taison (Shakhtar).

 

Noticias relacionadas