Publicidad

Jémez en Movistar

"Salvar a Las Palmas es el reto más complicado de mi carrera"

  • VISTO EN LA RED
  • 13/03/2018 - 20:16

Jémez ofreció a La Casa del Fútbol, en Movistar, una versión sobre sí mismo en declaraciones realizadas en la capital grancanaria. En ese reportaje llegó a confesar que "me lo pasé muy bien en México. Y al final he puesto a todo el mundo en su sitio". De esta forma comprende que "que yo agarre a un tipo del pescuezo, que lo he hecho, no quiere decir luego que no le quiera". A la prensa mexicana "que es sensacionalista" le dije "ni os guardo rencor, ni os tengo respeto".

Al regresar a la UD Las Palmas esta temporada pensó "por dónde entramos" tras ver "el primer y segundo entrenamiento". Porque "me encontré con un ambiente de imposibilidad, de derrotismo total".

"Tenemos un clima que invita estar más en la calle que en tu casa. Aquí hay muchos factores de distracción", advirtió el entrenador amarillo.

Reconoció que el técnico que le había marcado muchísimo fue Camacho. "De carácter somos parecidos, con una mala hostia similar".

Finalizó por confesar que salvar a Las Palmas es el reto más complicado en su carrera deportiva porque "nadie ha salvado con 11 puntos en la primera vuelta" como él aceptó al llegar al equipo.

Pincha el vídeo en la imagen inferior: