Publicidad

Ondrej Balvin

"Me apetece acabar la Liga como cabeza de serie"

  • CBGC NOTICIAS
  • 15/03/2018 - 12:08
"Me apetece acabar la Liga como cabeza de serie" Ondrej Balvin, pivot del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

El checo Balvin tiene ganas de dar un salto cualitativo con el Gran Canaria en la recta final de la presente temporada. "Me gustaría ser cabeza de serie. Estamos a una victoria por detrás del segundo. En la segunda vuelta, menos Baskonia, todos los equipos de play off vienen a casa. Es una oportunidad que podemos aprovechar para dar un paso adelante", dijo este jueves al evaluar las posibilidades del equipo amarillo.

"Espero un partido intenso en Vitoria, estamos a una victoria de ellos. Porque también Baskonia es un rival fuerte en casa. Lo demuestra en la Liga ACB y en la Euroliga. Nuestro objetivo", sin embargo, "es ganar allí. Eso es lo que queremos".

"El Baskonia ha cambiado. Pedro Martínez le ha dado otro impulso. Está muy fuerte en su casa, están en muy buen momento", advirtió Ondrej. "Del juego interior destaco que juegan muy bien en la zona. Pero tiene muy buena pareja de bases, donde destacado a Marcelinho Huertas".

"Va a ser un partido muy físico, no como Krasnodar. Pero los equipos de Pedro juegan muy duro. Va a ser un encuentro muy intenso, con dos conjuntos que son muy buenos anotadores", valoró el jugador checo.

"En la última semana tuvimos cuatro partidos en siete días. Quedar eliminados (de la Eurocup) nos permite descansar. Luis Casimiro nos dejó un martes libre. La semana ya no es tan larga como pudiera parecer", valoró el pivot del Gran Canaria.

"No me preocupa mi estadística, sino que el equipo gana y jugamos bien. Estoy feliz desde el primer día que he llegado a la isla. Estoy recuperado del tobillo, que era mi preocupación", añadiría.

"Ya conocía a Radicevic. Sé la calidad que tiene. Está demostrando que puede jugar en nuestro equipo"

"No estoy pendiente de mi renovación. La opción depende del club. Estos tres meses estoy centrado en lo deportivo. No pienso en ello".