Publicidad

"Estoy decepcionado y triste"

El delantero Lucas Pérez cree que el Deportivo no se juega una final contra la UD pero espera una victoria

  • EL RIVAL
  • 15/03/2018 - 20:11
"Estoy decepcionado y triste" Lucas Pérez, ante Raúl, en el partido de Copa en Riazor (La Liga)

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, expresó este jueves sus sensaciones previas a la visita de la UD Las Palmas, al que considera un rival directo. No ve una final en el partido, que espera caiga del lado gallego. "Las Palmas tiene problemas como los cuatro de abajo. Tiene una identidad de trabajo, no han variado, pero no le salen las cosas como a nosotros. No están ni mejor ni peor. Estamos los dos al límite", comprende un realizador con cuatro dianas esta temporada.

"Estoy decepcionado y triste. Tenía puestas muchas ilusiones para que todo saliera redondo al equipo y a mí también", admitió. "Llevamos tres meses sin lograr la victoria. Con una cambiará todo: moral y físicamente. Sería un plus para ver una luz al final del túnel"

Ha pasado por malos momentos a nivel personal, con mensajes en pintadas cerca de su vivienda. "Me imagino qué tipo de persona puede ir a esas horas a hacer pintadas no a mi casa, sino a la de todos mis vecinos. Sólo puedo pedir disculpas por ello".

"Es normal que la gente tenga ilusión. Volví con ilusión de Grecia y estoy muy contento el apoyo y el cariño. Soy el primer decepcionado conmigo mismo. Estoy mal conmigo, estoy en una mala racha este año. La suerte que tuve hace dos años, no eran números normales para un equipo de abajo. Nos salvamos a dos jornadas contra el Villarreal", añadió.

Y recordó también que "el año que nos salvamos en el Nou Camp sí fue una final. Íbamos perdiendo 1-0 al principio. Era final porque salíamos del partido en Primera o en Segunda División".

Noticias relacionadas